HALSEY_WIDE.png

#ElSonidoDeLollaCL: Gianluca, el principe del trap chileno a los grandes escenarios

Una presentación que marcó el destino del trap chileno como éxito en nuestro país es lo que Gianluca plantó frente a un Lollapalooza lleno



Conquistando la escena que se mantuvo cautiva hace algunos años, Gianluca se hizo de temas que marcan transversalidad, y este año para Lollapalooza Chile 2019 no se queda atrás, demostrando que el internet, la dedicación y originalidad crean temas nacidos para las masas, solo faltaba amplificar el mensaje para que todos lo escucharan.


Desde un Matucana 100 lleno, hasta esta nueva edición de Lollapalooza 2019 ha pasado bastante agua bajo el río. Y es que en un stage repeleto de gente el horizonte solo lo marcaría el publico. ¿Sería Gianluca la revelación para Lollapalooza?


Un publico variado llego a la explanada y tan pronto como salió Gianluca, la pista se volvió ritmos, trap y expectación. Los teclados de Pk Me Odias? marcaron un coro para todo el publico "Por qué me odias tanto, ni mi ex me odia tanto" sonó en unisono coreado por los fanáticos y coronó a Gianluca como la revelación del trap chileno. Sería un éxito de principio a fin.


Con temas como Bart o Luces Rojas el sonido de banda logrado por Gianluca fue sin duda algo que nos hizo entender que esto no será solo beats y computadores. Gianluca es un showman de banda y así lo dejó demostrado.



Entre energía dispersada y beats pegados aparece Princesa Alba en el escenario, la cascada de brillos aparece y Summer Love comienza a sonar. La gente grita y todo se vuelve un coro infinito. Una experiencia, la gente cantando cada una de las rimas. Hizo de la dupla un momento inolvidable de la presentación.



El segundo invitado llegado para cerrar la jornada fue Pablo Chill-E, que mientras se sacaba selfies con la gente aparece haciendo corear el "Shishigang" a todo el publico al subirse. Sismo sale de las cajas de audio y el rap se apoderó de la gente. El trap chileno se coronó como un éxito mundial, de talla y con ganas de más en una presentación que marcó el destino del genero.


Puedes ver la presentación de Gianluca aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada