Jonas Sanche estrena "Están De Más": una apuesta por la versatilidad de las rimas

El primer single de su próximo epé "Aire" nos muestra a un Jonas Sanche con sonidos frescos, marcado por el trap y las versátiles rimas del artista.



David Castillo mejor conocido como Jonas Sanche experimenta el resultado de dos décadas puliéndose en la música y saborea el fruto de una década de trabajo profesional sin descanso. Su intenso y satisfactorio presente ha sido la temática recurrente en las diversas entrevistas nacionales e internacionales a las que ha sido invitado a participar en los últimos días a propósito de sus nuevos lanzamientos y logros, sin embargo, esa misma vibra es la que viene transmitiendo hace ya un tiempo en singles como My mind y Diferencias, primeros adelantos con los que en marzo anunció un próximo álbum. Ya dejando definitivamente atrás la etapa de 27, corresponde retomar la agenda y así es cómo llega “Están de más”, el tercer y último adelanto a AIRE.


A dos semanas de su estreno, el documental Street Documents (que puedes revisar aquí) suma más de 30.000 reproducciones en YouTube, pero, sobre todo, incontables muestras de cariño y respeto de su público. Impensadamente, y coronando la positiva acogida que tuvo aquel cierre de ciclo, esa misma semana se confirmó su nominación como mejor artista de música urbana y artista del año en los Premios Pulsar de la música chilena por su álbum 27, siendo el rapero el único representante de su género en competir en esta categoría, posicionándose con referentes como Gianluca, Cómo Asesinar A Felipes, Mamma Soul y Quique Neira.


"Con esta nueva canción quiero relatar con sinceridad que, al probar cosas nuevas, estoy super claro que lo que me dio el éxito, el reconocimiento o las cosas superficiales en algún momento, no lo es todo, que está de más. A mí lo que me importa realmente es tener salud para mi familia, independiente de que haga música diferente"


Revisa nuestra [#Entrevista] Jonas Sanche y su nuevo documental: la consolidación de un ícono urbano chileno


Puedes escuchar "Están de más" el nuevo single de Jonas Sanche aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada