top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Lollapalooza Chile 2024: estos son los artistas urbanos chilenos presentes en el festival

Dentro de los 95 artistas confirmados para la 12º versión de Lollapalooza Chile, se encuentran renombres urbanos nacionales que debutarán en el festival de música.


lollapalooza chile 2024

La música urbana chilena será parte de Lollapalooza Chile 2024. Y es que con la confirmación de los artistas internacionales para esta nueva versión, también se anunciaron renombres nacionales, de los cuales la mayoría debutará en el festival.


El primero de ellos es Jere Klein, un cantante oriundo de la comuna de Lo Prado, quien a pesar de su corta edad —17 años fue el chileno más escuchado en 2023 en la plataforma Spotify, con hits como Ando, Mándame tu Ubi, Ya no pienso en ti, entre otros.



Le sigue Kidd Voodoo, un cantante proveniente de la comuna de Maipú, el cual se ha ganado un lugar en la escena chilena con letras sentimentales y ritmos pegajosos. También agotó las entradas de sus dos presentaciones en el Teatro Coliseo.



Continua Easykid, un cantante oriundo de la comuna de Antofagasta, quien se ha caracterizado por adentrarse en distintos géneros como reggaetón, punk, rap, entre otros. Asimismo, se está posicionando como una de las mayores promesas del género urbano, sorprendiendo con su disco "Sorry, Estoy en Mi Darkera" (2023).



También se encuentra AKRIILA, una cantante que se consagra como una de las exponentes femeninas de la escena urbana chilena. Su versatilidad a la hora de hacer música, con sus cautivadoras letras, la han llevado a tener un ascenso en el último tiempo, más tras aparecer en una lista de Rolling Stone.



A todos ellos se suma FaceBrooklyn, Ceaese y Aura Bae, a quienes podrás ver el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en Lollapalooza Chile 2024. Las entradas y los detalles del evento se encuentran disponibles en el sitio web oficial https://lollapaloozacl.com/.




0 comentarios
bottom of page