alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#TRACKXTRACK] Harry Nach y los "Moods" de su primer álbum

Harry Nach estrenó su nuevo álbum "Moods", un disco como pocos en la escena chilena, que mezcla electrónica, trap del más pegado y ecos al punk. Aquí lo reseñamos para ti.



Intro


Un tema oscuro para el primer track del álbum, Harry entra en su realidad hablando de su consumo de drogas, el sacrificio de su música, y su camino de vida. Refleja de la mejor manera un buen inicio para todo lo que será el alma de Moods.


No Puedo Volver ft Gianluca


El segundo track del álbum presenta la melancolía de un Harry sincero con estar triste, reflejar eso con Gianluca (uno de los conocidos artistas que le cantan a la tristeza), articula un single perfecto para estar mirando el techo de tu pieza secando las lágrimas (con uno de 10 mil)


Sutraerá ft Carlitos Junior 24k


Un dembow marcado, con ecos a Yo Perreo Sola, Harry crea un hit para la disco, sobre vacilar y bailar hasta altas horas de la fiesta. Junto a Carlitos Junios 24k uno de los artistas mejores posicionados con el mambo y el reggaeton, juntos sin duda explotan en una mezcla hecha para el éxito.


Fixona


Sin duda este es el hit del disco, un tema dancehall con todas las rimas cuadradas al tempo, pero quebradas a ratos en el beat característico del reggaeton. El alma de estar "ficha" esta presente en toda la canción, cantando sobre viajar en deportivos, viviendo la vida de estrella.




Slowly


En un cambio por el electro-house, Harry demuestra en este track ser un artista versátil, de la mano de un tema cargado de cajas de ritmos, y una guitarra sampleada en el fondo, hacen un tema transitorio en una pieza fundamental para los puntos distintivos del álbum.


Iftyl


La mano de la electrónica sigue presente con este track, es la voz y las rimas de Harry las que llevan el tema a acercarse al urbano. Pero en su ese