top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

"Too Late": El desalmado nuevo video de The Weeknd

The Weeknd liberó un nuevo video en el marco de su álbum, esta vez con perturbadoras escenas de su cabeza y su cuerpo tras morir en "In Your Eyes".



Tras el rotundo éxito de su trabajo, "After Hours", The Weeknd sigue entregando nuevo y prolijo material, consolidándose como uno de los grandes artistas de la época. Esta vez ha liberado un nuevo video del track Too Late, en donde continua mostrando la línea de plasmar la frivolidad de la fama y la vacía búsqueda del éxito que vende el mundo del espectáculo, esto a través de una estética bastante explícita.


En esta nueva creación audiovisual podemos ver como dos mujeres adictas a las cirugías plásticas se encuentran con la cabeza de The Weeknd en medio de la calle, y en vez de horrorizarse con la sangrienta escena, ambas chicas se enamoran de la extremidad del artista.


Luego, ambas mujeres buscan un cuerpo "ideal" para recepcionar la cabeza del artista de origen canadiense. Toda esta escena se desarrolla mientras suena la composición musical sofisticada y nostálgica, la cual hace alusión a que ya es tarde para salvar las almas de los entregados a la vanalidad.


El video está dirigido por Cliqua y es el más reciente sencillo de su último disco. Anteriormente, el cantante había lanzado los clips musicales de «Heartless», «In Your Eyes», y «Blinding Lights». Este último le otorgó el premio de Video del Año en los VMAs 2020, entregados el pasado 30 de agosto.



0 comentarios
bottom of page