top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Tommy Vibes: Tommy Boysen prepara concierto online para este sábado vía Live! Venu

Tommy Vibes es el primer show de Tommy Boysen en donde repasará su carrera en un encuentro único. Mediante una serie de momentos filmados a través de un plano secuencia.



El cantante Tommy Boysen compartió dos sorpresas en su cuenta de Instagram durante los últimos días: la fecha —sábado 10 de octubre— de su primer show vía streaming y el sorteo de las prendas más icónicas que lució en shows y videoclips. Desde el polerón de felpa que él mismo diseñó para "Hookah & Sheridan's" a la chaqueta de jeans pintada y customizada que presumió en "Dembow".


El concierto y el sorteo, dice Tommy, son parte de una serie de sorpresas que tiene para sus fans a modo de agradecimiento por el apoyo que ha tenido estos años.


“Nunca estuvo la certeza que había un camino que me podía dar frutos. Simplemente yo confié y se me dio. Por eso estoy súper agradecido, siento que tuve la suerte y se me dio la oportunidad de hacer lo que me gusta, lo que amo y en lo que creí y en lo que me la jugué”, dice Tommy.


El concierto de este sábado, Tommy Vibes, incluirá invitados sorpresa, como Gianluca, Malito Malozo, el Bai y el DJ Pablito Pesadilla. Las entradas están a la venta en https://live-venu.com



0 comentarios
bottom of page