top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

The Weeknd lanza nuevo videoclip y anuncia evento especial en Tiktok

El cantante canadiense The Weeknd liberó un nuevo videoclip para Snowchild totalmente animado mostrando sus facetas y además anunció su experiencia animada para el Viernes 7 de Agosto en Tiktok



The Weeknd sigue preparando increíbles proyectos junto a su último álbum After Hours (2020), el canadiense anunció hoy en su Instagram que transmitirá la "The Weeknd Experience" en la famosa plataforma Tiktok, una experiencia animada que repasaría toda su carrera y álbumes. Además hace un par de días liberó un adelanto de esa experiencia con su videoclip Snowchild, que muestra todas las facetas de su carrera musical, desde que inició en Canadá, Toronto mientras vivía con amigos.


Snowchild presenta a Abel mirando hacia su pasado, abordando su rápido ascenso a la fama y los vicios pasados ​​como las drogas y las mujeres que lo querían mientras explotaba. El título de la canción se refiere al argot de la cocaína, "nieve", consolidando aún más el comentario de la canción sobre el conocido pasado de Abel.


Puedes ver el videoclip para "Snowchild" aquí:



Puedes revisar el cartel oficial de evento en Tiktok aquí:



0 comentarios
bottom of page