top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

TEEN: Mira el nuevo videoclip de Ilmato, en la carrera por la diversión eterna

Ilmato liberó su nuevo videoclip "TEEN" un single electro pop con alma teenager sobre ganar una carrera contra lo aburrido de crecer



El director audiovisual y músico Matías Vial, popularmente conocido como Ilmato, ha estrenado “TEEN”, su nuevo sencillo producido por Taiko, uno de los productores jóvenes más destacados en la escena nacional.


El single -y videoclip- auto dirigido por Ilmato en persona, induce a un mundo nostálgico adolescente alentado por dejar las responsabilidades adultas atrás; de esta manera, “TEEN” se convierte en una utopía de ensueño que hace retroceder en el tiempo a la época de diversión inagotable.


Por otra parte, y respecto a la producción, Nicolas Jaña (Taiko) -quien ha trabajado con artistas de envergadura tales como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna– se encargó de plasmar las vibras oníricas de la canción a través de una producción instrumental que mezcla una nostalgia indie con pincelazos house y urbanos.


Al respecto, Ilmato expresa que “lo más impactante de trabajar con Taiko es que ambos somos dos jóvenes que tienen el mismo hambre por mostrar su creatividad y las cosas que hacen. Esta colaboración es muy importante porque plasma una doble admiración”. Taiko e Ilmato han colaborado en el pasado para proyectos como “MAMI” de Paloma Mami y “Sigo Pensándote” de Young Cister.


Puedes revisar "TEEN" el nuevo videoclip de Ilmato aquí:



0 comentarios
bottom of page