top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Solo Valencia prepara gira por Chile durante Enero

Actualizado: 10 ene 2019

El cantautor colombiano, Solo Valencia, presenta una gira de doce fechas que lo llevarán a presentarse en Santiago, Quilpué, Valparaíso, Algarrobo y Concepción.

Tras el lanzamiento de su disco Dar (2017), catalogado por el diario El Colombiano como uno de los 20 discos más importantes de Colombia. Solo Silva anuncia una gira en nuestro país. Con un pop alternativo, Solo Valencia ha girado por importantes festivales como el FICA (Festival Internacional de Cantautores de Costa Rica), donde representó a Colombia; el Sancocho Fest, el Festival de los Talones Alados, el Festival Internacional de Cantautores TESITURAS y el Primavera Fest.


La Gira Austral realizará al alero de la colaboración entre Enlaces Musicales (Chile/Colombia)Plan Anfitrión, programa de intercambios artísticos y culturales entre Colombia y Chile, que esta integrado por por importantes organizaciones y gremios de ambos países, como IMUVA (Chile), La Ronda (Chile) y USM (Colombia). Sin duda un paso importante a la cultura entre los dos países.


Solo Valencia contará con presentaciones en Patio Bellavista (17/01, Santiago), La Florería (19/01, Santiago), Depa de los Plebes (21/01, Santiago), Colmado Coffe & Bar (23/01, Santiago), Casa Conejo (24/01), Trotamundos Terraza (26/01), El Canario (27/01), Festival Rockodromo (2/01 - 3/01) y Galeria Aura (14/01)


Puedes revisar el videoclip de "Vapor" lanzado el pasado 2018:


0 comentarios
bottom of page