top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Rompeola se une al Sello Trigal, lanza su primer single y anuncia gira por la zona central de Chile

La banda de pop alternativo se une a Trigal presentando su primer single "La Orilla" grabado en vivo en un concierto de la gira del Sello Trigal en Llolleo



El single con una melodía triste, pero optimista nos llena de melancólicos sonidos que, junto a una letra íntima, convierten a "la orilla" en una canción que evidencia e interpreta diversas situaciones de nuestras vidas cotidianas con las que fácilmente podemos reflejarnos. 


Rompeola estará tocando en diversos escenarios de Santiago y la Quinta Región durante el segundo semestre. Para más detalles de su gira por la zona central. 


Sus integrantes son Alejandro (guitarra y voz), Matías (bajo) , Bastián (guitarra y sinte) y Pablo (batería)  y se autodeclaran como una banda de amigos que influenciados por la atmósfera del mar, crean música que refleja la parte más íntima y humana de las personas. 

"Los rompeolas están dispuestos para proteger ciertas áreas y a personas de la fuerza del mar. Los problemas que tenemos y errores que cometemos son como esas olas fuertes que nos golpean, pero a través de nuestra música queremos mostrar que hay que saber resistir y aprender de ello", nos cuenta la banda.


Puedes escuchar el single aquí:



0 comentarios
bottom of page