Rena Brunette estrena videoclip para "Me Lleva el Groove": revivir la onda retro

Revivir la onda retro y apostar por el RnB es lo que Rena Brunette logra en su nuevo single y videoclip "Me Lleva el Groove"



Rena junto al productor musical Artyfaiz vuelven después de haber estrenado en Julio del 2020 el single Salí junto a la rapera local Rvyo, canción que obtuvo un gran recibimiento por los oyentes. Actualmente nos presentan este nuevo track, una oda al funk que evoca lo retro, aspirando a una atemporalidad musical.


Acompañada de la vanguardia sonora del 2021, Me lleva el Groove es un funk/pop que propone un sonido análogo-futurista, influenciado por el groove de los 70s introduciéndose dentro de las tendencias musicales de este género a la vitrina nacional.


Reni B como cantante de neo-soul y hip-hop promete crear sonidos atemporales y frescos para la escena nacional actual, con una fuerte inclinación por el soul californiano y las influencias vocales de Erykah Badu y IAMDDB. Por otra parte Artyfaiz como productor versátil en su composición, abarca variados estilos urbanos, lo cual se transformó en todo un desafío musical.


Puedes escuchar "Me Lleva el Groove" aquí:



Puedes escuchar "Me Lleva el Groove" aquí:



0 comentarios