alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Radar Semanal: SZA, Big Sean, Diplo, Paul Epworth, Drake y más

Regresos esperados, soundtracks de series, cosas absolutamente nuevas y EPs con propósitos diversos. Todo eso y más en nuestro recuento de los mejores lanzamientos de la semana. ¡Escúchalos aquí!



ÁLBUM

 


Big Sean - Detroit 2


Big Sean le hace un nuevo homenaje a su ciudad natal en Detroit 2. Apreciando el talento de sus calles, su historia, su propia carrera y la evolución musical, Big Sean atraviesa pasajes entre los sonidos de antaño, los nuevos, interludios hechos por Stevie Wonder, Dave Chappelle y Erykah Badu, y participaciones de primer nivel como Post Malone, Travis Scott, Anderson .Paak y Jhené Aiko, entre otros.






Diplo - MMXX

Algo completamente nuevo. Diplo lanza su primer álbum ambiental, un proyecto experimental que muestra una etapa fresca y nunca antes vista. El disco sumerge a quien lo escucha en el mundo de la meditación, pasando por espacios sonoros muy interesantes y diferentes a lo que Diplo está acostumbrado. "Ha sido una gran experiencia para aliviar el estrés y meditar para mí, espero que pueda ser lo mismo para ti” comentó en redes.




Dirty Projectors - Super João


En este nuevo EP de Dirty Projectors nos acercamos a las raíces musicales de uno de sus integrantes: Dave Longstreth. La idea de esta serie de EPs es poder conocer más en profundidad las bases de quienes componen el grupo, y esta vez es una experiencia que juega con sonidos ambientales que recuerdan a Chet Baker y, como dice el nombre del EP, a João Gilberto, uno de los genios del bossanova.




Haim - The Summer Girl Rmixes Volume 1


Podemos pensar muchas cosas sobre los remixes, pero esta vez el propósito de ser parece estar bien justificado. Este es un mini EP con seis versiones diferentes del tema Summer Girl, presente en su último disco Women in Music Pt. III (2020), y todas son buenísimas.




Sara Barellis - More Love, Songs from Little Voice Season One

Sara Bareilles no solo es una excelente cantante y actriz, también es una de las productoras y creadoras de la serie Little Voice, transmitida por Apple TV, donde Bess King, una artista con mucho talento lucha por cumplir sus sueños. Estas son las canciones de esa serie, pero cantadas por ella, quien también las compuso. Un deleite para el oído.



SINGLES

 

SZA - Hit Different


Volvió SZA. Por fin. En esta pista que comparte con Ty Dolla $ign, la cantante deja atrás la frustración de no haber lanzado música en mucho tiempo, al mismo tiempo que deja a sus fans expectantes por más detalles de un nuevo larga duración. La canción en Spotify termina en el minuto 3:20, pero en el videoclip comienza un nuevo tema, dando pistas de lo que podría estar por venir.