HALSEY_WIDE.png
  • Magdalena Bordalí

Radar Semanal: Miley Cyrus, Dua Lipa, Jaden, Gianluca, Anderson .Paak y más

Una semana de anuncios esperados, hits de artistas populares y mucho ritmo para pasar la mitad de agosto. En Sonido Radar te mostramos una selección de los mejores lanzamientos de la semana que acaba de pasar. ¡Escúchalos aquí!



ÁLBUMES


Poppy - I Disagree (more)


Poppy se ha destacado por ser una de las artistas más enigmáticas del último tiempo, haciendo una carrera totalmente desde su imagen de youtuber extraña y luego siendo una de las voces nuevas del post género y el metal. Una mezcla muy interesante. I Disagree (more) es la versión deluxe de su trabajo que salió en enero I Disagree, que trae tres canciones nuevas y una estética renovada para mitad de año. Este incluye las canciones If It Bleeds, Bleep Bloop y Don't Ask.





Jordin Sparks - Sounds Like Me


De un corto período de grabación en los Red Bull Studios, Jordin Sparks saca toda la energía que ha tenido desde los comienzos de su carrera para demostrar el valor de su voz y su composición. Sounds Like Me es un EP de seis canciones que destacan el espíritu de la cantante y actriz, uno que juega con las variaciones del pop y le agrega novedad al género, sin salir de su clásico estilo. Lo mejor es que todo el proceso de grabación está disponible en un mini documental subido por Red Bull Studios a su canal de Youtube.






Gianluca - G LOVE 2


Utilizando todo su talento de la mano de grandes productores colaboraciones con Young Cister, Jaegen y Ramriddlz, entre otros, Gialuca le da otra vuelta al género urbano presentando su mixtape G LOVE 2, una travesía que comenzó con G LOVE(2018) y que ahora, inspirado en sonidos como dancehall, funk, reggaetón y pop, consigue un disco de 11 canciones perfectas para pasarlo bien.




The Japanese House - Chewing Cotton Wool


The Japanese House lanza un EP que incluye dos canciones lanzadas en 2019 y dos canciones completamente inéditas. Un balance perfecto entre lo conocido y lo desconocido para seguir pendientes de las creaciones de Amber Bain, que esta vez muestra Sharing Beds y Dionne con Justin Vernon de Bon Iver. La cantante comentó en sus redes que estas canciones marcan las “etapas de salir de una relación y entrar en una nueva fase”.




SINGLES


Dua Lipa - Levitating ft Madonna and Missy Elliot


Una colaboración más que esperada desde el momento en que Dua Lipa lo anunció en redes sociales. La participación de íconos de la música como Madonna y Missy solo realzan la canción y la hacen incluso más entretenida que su versión original. Además, esta es la canción adelanto del próximo disco de remixes de Dua Lipa, que estará disponible el 28 de agosto.




Jaden - Rainbow Bap


Este es el primer adelanto del próximo álbum de Jaden, CTV3: Cool Tape Vol. 3. Un ritmo relajado que caracteriza al artista y que, junto a un video psicodélico hacen la magia para dejar a todos expectantes de lo que está por venir.





Anderson . Paak - CUT EM IN (ft Rick Ross)


En esta nueva y entretenida entrega, ambos raperos cantan sobre el dinero y los amigos. Un single que será parte de la banda sonora del videojuego Madden NFL 21.





Miley Cyrus - Midnight Sky


Midnight Sky es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio She Is Miley Cyrus. En este tema, la cantante hace una oda a la ruptura amorosa, tomándola por el lado positivo, muy en su estilo pero esta vez jugando con sonidos ochenteros. Esto marca definitivamente una nueva etapa para Miley.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada