HALSEY_WIDE.png
  • Magdalena Bordalí

Radar Semanal: Joey Bada$$, Ana Tijoux, Lianne La Havas, Ellie Goulding, YUNGBLUD y más

Para todos los gustos y estados de ánimo. Te mostramos todo el pop, indie, rock y hip hop nacional e internacional que salió esta semana en los mejores lanzamientos. ¡Escúchalos aquí!



ÁLBUMES


Joey Bada$$ - The Light Pack


Los tres singles que componen este EP (aunque Joey no quiere que le llamen así, como declaró en redes sociales) son los primeros del rapero en 3 años. Luego de un largo silencio esta es una buena muestra de su trabajo en todo este tiempo. Canciones precisas que no caen en la sobreproducción y que en sonido rinden homenaje a las raíces del género. Un álbum hecho en su justa medida, y que en parte abre hacia el público el alma de un Joey Bada$$ renovado.




Kllo - Maybe We Could


Kllo traen en forma de álbum de estudio la idea de que el electropop siempre se puede renovar. El dúo australiano mezcla sintetizadores complejos con suaves melodías y la dulce voz de Chloe Kaul para crear un disco perfecto para cualquier ocasión, desde un momento de relajo a una fiesta en tu casa.





Lianne La Havas - Lianne La Havas


Cinco años tuvieron que pasar para que nuevo material de Lianne La Havas viera la luz. Desde Blood (2015) la cantante de soul ha tenido tiempo para emprender un viaje personal de autoexploración que concluye en este disco y su esencia misma. La Havas toma de inspiración a artistas como Jill Scott y Lauryn Hill, y crea sonidos frescos e inspiradores para el resto de los mortales.





Ellie Goulding - Brightest Blue


El nuevo disco de Ellie Goulding es una linda evolución de su música y de su historia. Es como si una nueva Ellie se encontrara con la mejor versión de la antigua e hicieran un pacto para unir fuerzas. Muy centrada en su talento vocal, coqueteando a veces con lo acústico y lo R&B, la cantante vuelve a ocupar sus poderes del electro pop y synth de antaño para crear una reconocida fórmula que deja atrapado al oyente en este álbum doble, lleno de sorpresas y rarezas que hacen recordar por qué Ellie Goulding nunca estuvo en la misma categoría que otras artistas pop.






Kolumbia - Dime Quién Soy


La banda nacional entrega todo el fruto de su trabajo en el primer larga duración de su carrera. Un disco que mezcla casi a la perfección su parte pop con su parte rock, creando un sonido fresco y energizante que no para de sorprender. Integrado por los hermanos Camilo y Matías Catalán, el ex bajista de Los Bunkers, Gonzalo López y Stephanie Dönicke en la batería, el grupo busca “reivindicar la canción popular” según sus declaraciones, y lo que se sabe es que sí tienen las herramientas para hacerlo.





Brytiago - Orgánico


El puertorriqueño entrega su primer álbum lleno de colaboraciones que le hace gran honor al género urbano. En 16 canciones acompañadas de artistas como Wisin, Anuel, Darell, Jhay Cortes, Farruko, Arcángel y Rauw Alejandro, Brytiago se posiciona como uno de los exponentes nuevos más populares del género.






SINGLES


YUNGBLUD - Strawberry Lipstick


Fiel a su estilo extremo, el nuevo single de YUNGBLUD es explosivo, irreverente y entretenido, la perfecta presentación de su próximo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento, el que sería el segundo de su carrera.



Ana Tijoux y Pj Sin Suela - Pa Qué


Otro adelanto del próximo álbum de Ana Tijoux, esta vez junto al rapero puertorriqueño Pj Sin Suela, que le ayuda a potenciar al máximo esta nueva faceta más cercana a los ritmos bailables como la cumbia, sin dejar nunca de lado su rol de canción protesta. Esta vez en contra de la injusticia y brutalidad policial.



Troye Sivan - Easy


Con este single vulnerable y sincero Troye Sivan anuncia un nuevo EP llamado In a Dream, que estará disponible en agosto. "Esta pequeña colección de canciones explorará un período de en mi vida de una montaña rusa emocional, cuando los sentimientos y pensamientos eran sorprendentemente frescos", declaró.



Aluna, Princess Nokia, Jada Kingdom, AlunaGeorge - Get Paid


Este single en colaboración es un adelanto del próximo álbum de Aluna, Reinnasance, su primer trabajo de larga duración que estará disponible el 28 de agosto de este año. Dancehall y pop que levanta el ánimo de cualquiera.



beabadoobee - Care


Care tiene toda la personalidad de su autora y es una agradable sorpresa encontrarse con beabadoobee. La artista toma los mejores elementos del pop rock de los 90', a veces hasta un poco grunge, y lo lleva a la era centennial. La canción es el primer adelanto del álbum debut de la cantante.



Boy Pablo - Honey


Dos nuevos singles (junto a JD'S Song) que se agregan a la lista de adelantos del esperado álbum debut de Boy Pablo, Wachito Rico, que se lanzará el 23 de octubre.




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada