HALSEY_WIDE.png

Pablo Chill-E será protagonista de "Kaye" la nueva película del director de "Perro Bomba"

El cantante icono del trap chileno saltará a la gran pantalla como actor de la nueva película del director Juan Cáceres. Variety y AMDB destacan la noticia.



Hoy se anunció que Pablo Chill-E será el protagonista de "Kaye" la nueva película del director chileno Juan Cáceres, autor de la aclamada película "Perro Bomba". La noticia ha ido apareciendo durante el día en destacados medios norteamericanos de cine como Variety o IMDB.


Este sería el primer salto de Pablo a la gran pantalla, además su hermana Javiera Rojas Leiva también participará en la cinta que será filmada este 2021 en Valparaíso.


Respecto a la trama, la cinta será ambientada en las afueras de Cartagena en Chile, "Kaye" muestra a Yeka y Yavanna, de 13 años, cantando a dúos románticos de boleros que contrastan con las letras a menudo violentas de Pablo, el hermano mayor de Yeka y una estrella del trap emergente. Las chicas adoran al hermano mayor y lo siguen a un concierto en un pueblo cercano donde Yavanna es alcanzada por una bala perdida disparada contra la multitud. Cuando los adultos que la rodean se niegan a investigar, o incluso a reconocer debidamente, la muerte de la joven, Yeka toma el asunto en sus propias manos y busca la verdad detrás del disparo que mató a su amiga.


El director Juan Cáceres dijo para Variety que él y el equipo están “agradecidos con Javiera y Pablo por acompañarnos en este proyecto, sabiendo la popularidad que ya tienen le da a esta película el potencial de ser masiva”



0 comentarios

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada