top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

One World Together At Home: el festival virtual para combatir el Coronavirus

Actualizado: 18 abr 2020

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud anunciaron su transmisión global del festival One World Together At Home con artistas como Billie Eilish, J Balvin, Lady Gaga, Lizzo y Paul Mccartney.



Con el objetivo de detener la propagación de la pandemia y en apoyo de los trabajadores del área de la salud, la serie de conciertos se realizará este Sábado 18 de Abril para mantener la premisa de quedarse en casa. El festival es llevado a cabo por Global Citizen y la encargada de guiar esta edición es Lady Gaga.


Revisa el lineup del festival que incluye variados artistas internacionales:




El festival podrá verse por internet el Sábado 19 de abril en las plataformas de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video y Apple de Global Citizen @glblctzn.


El evento será presentado por Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live y Stephen Colbert de The Late Show.


Plaza Sésamo también ayudará a unir e inspirar a las personas de todo el mundo a tomar medidas urgentes contra el COVID-19.


One World: Together At Home es una campaña que le sigue al lanzamiento de Together at home para unir a personas que se encuentran en cuarentena e impulsar acciones significativas en apoyo a la causa del COVID-19.


Lady Gaga confirmó que la causa ya ha reunido 35 millones de dólares, los que serán destinados para contribuir a la disminución del virus en todo el mundo.


REVISA EL STREAMING EN VIVO AQUÍ:


Puedes activar las notificaciones para el stream en Instagram de @glblctzn:



0 comentarios
bottom of page