"Ojos Negros" Desta French estrena su nuevo single: energía latina brillando en europa

La colombo británica, de padre italiano y madre caleña, se abre paso en Londres (su tierra natal), donde al ritmo del pop y el R&B, sigue descubriendo sus raíces de tradiciones muy fuertes, que hoy, se escuchan en su música



Desta French nació y se crió en Londres, donde todavía no existe una casilla demográfica para la comunidad Latino Americana y nos identifican como 'otros'.


Desta, mitad colombiana y mitad italiana, utiliza los sabores de su herencia, propiedad en su reputación de crear improvisaciones de R&B innegablemente adictivas.


Con una propuesta que emerge dentro de la competida escena británica, French tiene algo para decir y poner a bailar a todos aquellos que se sienten atraídos por el Latin Beat. A pesar de vivir en Inglaterra, su mensaje se concentra en que la calidez de la cultura colombiana es algo fácil de transmitir a cualquiera, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.


Después de haber captado la atención de creadores de tendencias como Jamz Supernova , DJ Target, Colours y Rinse FM en los últimos meses, Desta fue la primera artista latina de R&B del Reino Unido que apareció en BBC 1xtra con una canción totalmente en español.


También apareció recientemente en The Guardian como parte de una nueva ola de artistas latinos que vienen del Reino Unido.


Puedes escuchar "Ojos Negros" el nuevo single de Desta French aquí:



0 comentarios