top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Novedades] Las fuerzas del recambio en “Un Temporal”, el nuevo video de Movediza

Las artistas, ya destacadas por la interesante propuesta sonora que han presentado durante este año, estrenan su primer clip musical en la antesala de “Fracturas”, el disco debut a liberarse durante el 2021.



Movediza, uno de los proyectos chilenos más atractivos del 2020, sigue dando pistas de su disco debut. Ahora se exponen íntimas y siempre renovándose en su nuevo video, "Un Temporal", pieza que consolida una alianza interdisciplinaria junto al fotógrafo Ian Vildosola y la artista ilustradora Mandy Anselmo. La canción estará incluida en la placa de la que ya conocimos "Y Qué" y "Este puente se va a caer".


"Un Temporal" es la novedad, abrir las puertas de par en par y que las fuerzas naturales nos traigan la posibilidad de regeneración. Silvana en las guitarras y Javiera en el bajo, logran una ola de texturas dignas de la gama de producción del proyecto.


"En el camino fueron mutando algunas cosas que complementaron poco a poco el paisaje: texturas más cálidas, más capas de guitarras que hacen que rompa el coro como una ola, y una intimidad vocal que se logró luego de que Silvana grabara en el baño con un micrófono para guitarras", cuenta el dúo oriundo de Melipilla.


Puedes revisar "Un Temporal" el nuevo videoclip de Movediza aquí:



0 comentarios
bottom of page