top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

No Hay Manera: Revisa el nuevo single y videoclip de Metalingüística al estilo Celebrity Death Match

El artista chileno estrena "No Hay Manera" ft. Lancer, canción que será parte de su primer disco bajo la producción de DJ Bitman



Uno de los nuevos artistas locales con mayor proyección es Metalingüística, quien a comienzos de 2020 ha ido mostrando su faceta musical, preparando lo que será su primer larga duración bajo la producción del reconocido DJ Bitman. El MC de 19 años ha desvelado hasta la fecha tres sencillos, "Gitana" (con 2 millones de visitas en YouTube), "Story" (más de un millón de views), "Déjame Solo" ft. Pema y hoy presenta "No Hay Manera".


Este nuevo single reúne las dos variantes musicales de Metalingüística, que además cuenta con la colaboración de Lancer, reconocido freestyler venezolano. "No Hay Manera", viene acompañado de un videoclip realizado por el diseñador e ilustrador Plasticity, con la técnica Stop Motion, que muestra tanto a Metalingüística como a Lancer en formato de muñecos de plasticina.


Junto con este estreno, Diego Quilodrán (Metalingüística), participará este sábado en la final de la Batalla de Gallos organizada por Red Bull, donde corre como uno de los favoritos del campeonato. Esto se transmitirá para todo el país a través de las pantallas de Canal 13. Posterior a eso, tiene contemplada una gira a fin de año por España.


Puedes revisar el nuevo videoclip de Metalingüistica aquí:



0 comentarios
bottom of page