top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

"No Guardes Tu Amor" Noah Blanco presenta su intimidad sonora junto a Dulce y Agraz

Noah Blanco nos presenta un canto al amor libre junto a un videoclip grabado en los míticos paisajes del Valle del Elqui con Dulce y Agraz de invitada



La versatilidad del amor y el arte; la conjunción de almas que se encuentran frente a todo pronóstico, corazones que no quieren guardar más su amor. Noah Blanco, conocido por su trabajo en el proyecto musical Dinosauria, se atreve a personalizar su sonido con el adelanto de lo que será su primera aventura bajo el nombre de pila.


Transicionar y encontrarse, vivirse. Explorarse hasta desbordarse de amor. No Guardes tu Amor nace de una creación junto a Andrés Varas, y donde Daniela González, más conocida como Dulce y Agraz, se incorpora en letras y melodías. El resultado es una embriagadora pieza pop, llena de sentimientos que envuelven y conmueven, con la que Noah abre la posibilidad de un disco más íntimo, de “bajar un poco las revoluciones, sin dejar el fuego y la pasión de lado”, como señala.


Un fiel reflejo de vivencias, amores y luchas, “algo que no podría haber hecho antes, no sin mi nombre”, agrega el músico que ha recorrido un arduo camino para visibilizar las urgencias en torno a la Ley de Identidad de Género y las negligencias por parte del Estado en Chile.


Puedes revisar el videoclip para "No Guardes Tu Amor" aquí:



0 comentarios
bottom of page