top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Morat llega a Chile con su world tour "Si Ayer Fuera Hoy" el próximo 11 de noviembre

La banda de pop latina más relevante del momento se presentará en nuestro país en su tercera gira por América.



Morat anuncia su esperado regreso a Chile, donde llegarán el próximo sábado 11 de noviembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena para dejar una impresión imborrable en su fanaticada chilena de todas las edades, y una marca indeleble en Santiago.


La banda de pop latina más relevante del momento aterrizará en nuestro país con su gira mundial "Si Ayer Fuera Hoy 2023", la cual pasará por las ciudades más importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Luego de sus shows en Paraguay, Uruguay, Argentina y Perú, será el esperado turno de Chile.



En nuestro país, Morat confirmó su éxito y popularidad que tienen al agotar en menos de 24 horas los tickets de la venta para su presentación en el Movistar Arena. Asimismo, más de 1 millón de personas han podido disfrutar de su energía en directo en esta gira, consolidando aún más su posición como una de las bandas más influyentes de la música latina.


De la mando con su concierto en Chile, Morat también llegará con su nueva tercera canción "Someone I Used To Know" junto a al cantante James TW, sorprendiéndonos esta vez con una canción en inglés. Este avance consolida una nueva era llena de nuevas y envolventes historias que tienen relación con el subconsciente y lo inesperado.




0 comentarios

Commentaires


bottom of page