HALSEY_WIDE.png
  • Paula Valles

Metronomy regresa a Chile para presentar su próximo disco

Actualizado: 11 de sep de 2019

La banda inglesa realizará un concierto el próximo 5 de diciembre en Matucana 100. Llegarán con Metronomy Forever, nueva producción que será lanzada el 13 de septiembre.



Tras su última presentación en nuestro país para Lollapalooza Chile 2018, la banda británica vuelve a a presentar su nueva producción Metronomy Forever, que saldrá al mercado el viernes 13 de septiembre bajo el sello Because Music.


La cita será el próximo 5 de diciembre en la explana del Centro Cultural Matucana 100. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores de $28.000, preventa 1 (primeras 500 unidades), $32.000 preventa 2 (siguientes 1.000 unidades), $35.000 general.



Desde su fundación a fines de los 90, Metronomy ha publicado cinco álbumes de estudio, los que a través de un sonido pop y elegante marcado por los sintetizadores, han posicionado al grupo en la escena londinense y global.


Su próximo LP, Metronomy Forever, contará con 17 canciones incluyendo los cuatros singles que ya se han dado a conocer: Wedding Bells, Lately, Salted Caramel Ice Cream y Walking in The Dark.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada