top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

La biopic de Selena llegará a Netlfix

La serie de la cantante llegará a la mayor plataforma de series, donde se repasarán sus éxitos, logros, su fatal desenlace y la importancia de su legado en la música latina.


Junto con Bidi bidi bom bom, Netflix anunció hoy la serie de Selena, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, que estuvo entre las principales figuras latinas de los noventa. Se espera use lo que fue la serie del sol de Mexico, Luis Miguel y la de la estrella del reggaetón Nicky Jam con "Nicky Jam: El Ganador" como formula para trabajar esta nueva serie.


La artista reconocida como una de las cantantes latinas con más ventas y más influyente de los noventa, cosechó variados logros en su carrera, desde ser la unica artista femenina en tener 5 albumes en el Billboard 200, hasta un Grammy a mejor artsita mexicana en 1993 y un Billboard Latino a artista del año en 1995 unos meses tras su muerte. Y es que desde 1984 a 1994 Selena editó trece discos para su carrera, y incluso registró su propia marca de ropa. Un claro ejemplo de la trascendencia como icono pop latino, y influencia de cantantes como Jennifer Lopez o Shakira.


Selena fue asesinada de un disparo por parte de Yolanda Saldivar presidenta del club de fans de la artista el 31 de Marzo de 1991 en el hotel Days Inn en la ciudad de Corpus Christi, Estados Unidos.


0 comentarios
bottom of page