top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Escucha el nuevo single de Kanye West y Travis Scott: Wash Us In The Blood

Actualizado: 2 jul 2020

El single se convierte en el primer lanzamiento de Kanye desde 2019 con Jesus Is A King y Jesus Is Born respectivamente



Kanye West ha lanzado música nueva. En Twitter, lanzó una nueva canción llamada Wash Us in the Blood. El estreno se enmarca para el próximo álbum de West, God’s Country, y puede llegar con una imagen del artista Arthur Jafa.


Wash Us in the Blood se mencionó anteriormente en la entrevista que Kanye West dió en abril de 2020 para la revista GQ. Además, el mes pasado, Arthur Jafa reveló el título de Gods Country para el álbum en Instagram Live.


Wash Us in The Blood marca el primer lanzamiento nuevo de Kanye West desde su álbum de gospel en 2019 Jesus Is King y el álbum del Sunday Service Choir, Jesus Is Born.


Hasta ahora en 2020 (antes de la pandemia de coronavirus), Kanye West continuó ofreciendo sus Sundays Services. En uno, él y Chance the Rapper rindieron homenaje al fallecido Kobe Bryant. West también lanzó un desfile de moda de la temporada Yeezy que contó con la actuación de su hija, North West.


Además de lanzar Jesus Is King y Jesus Is Born, West realizó dos óperas bíblicas diferentes en 2019: Sheck Wes, protagonizada por la ópera Nabucodonosor en el Hollywood Bowl y Mary en el paseo marítimo del Miami Marine Stadium. También dio una actuación especial del servicio dominical en Coachella 2019.


Antes del lanzamiento de Jesus Is King, el último álbum en solitario de West fue lanzado en 2018. Llegó como parte de una serie de álbumes que produjo, incluido su proyecto conjunto KIDS SEE GHOSTS con Kid Cudi.




0 comentarios
bottom of page