top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

K-efe estrena su disco debut "Sushi Venus" y comparte videoclip

"Sushi Venus" es el álbum debut de K-efe, cantante chilena que mezcla hip-hop y el RnB en nuevos sonidos para la escena chilena



Inspirada en la diosa del amor y en la cultura japonesa, la artista y productora chilena K-efe reveló su primer álbum “Sushi Venus”. A través de sus ocho canciones, el trabajo se pasea por estilos como el Hip hop, Soul, Pop, R&B, además de coqueteos con sonoridades urbanas y latinas. El lanzamiento coincide con el estreno del video que da título al álbum y en el cual K-efe muestra su vínculo con el rap más clásico. “Sushi Venus” ya está disponible en todas las plataformas digitales.



En relación a la diversidad musical que exhibe en su primer trabajo, K-efe hace una invitación: me encantaría que puedan escuchar al menos las cuatro primeras canciones para que se hagan una idea más completa. Si escuchas sólo la primera, creerás que es un disco de rap, pero luego en “Liquor” te encuentras con algo más soul, más sensorial. Luego viene un tema bien R&B como “Chillin Perra” hasta llegar al sonido moderno de “Samurai”, que tiene unos beats muy actuales.


Puedes revisar el videoclip para "Sushi Venus" aquí:



0 comentarios
bottom of page