Jorja sabe lo que vale: Jorja Smith estrena "Be Honest" nuevo tema junto a Burna Boy

"Be Honest", es la segunda colaboración entre Smith y Burna Boy ya que en primera instancia, Jorja participó en la canción "Gum Body" del Nigeriano.



El día de hoy la joven artista británica, Jorja Smith, liberó un nuevo y bailable single llamado " Be Honest", acompañado de un seductor video lleno de cálidas vibraciones. Esta vez, el soul de Jorja fue acompañado por el reconocido "Burna Boy".


En esta ocasión, se puede decir que Jorja exploró una nueva faceta más dinámica del ritmo y con una perspectiva más emporada de sí misma, considerando lo que fue su primer disco "Lost & Found" y las tonalidades en las que realizaba su

trabajo.



"Be Honest", es la segunda colaboración en Smith y "Burna Boy" ya que entre primera instancia, Jorja participó en la canción "Gum Body" del Nigeriano.


Acerca del trabajo audiovisual, es notorio un trabajo notable en donde se puede apreciar toda la belleza natural de la artista, esto en conjunto con la aterciopelada voz que la acompaña y la cual logra ajustar de manera elegante al ritmo.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada