top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Heartgaze y Martín Berrios estrenan el videoclip para su nuevo single "Arregladito"

Un single sobre el ir y venir de la cuarentena es lo que Heartgaze y Martín Berrios ofrecen con "Arregladito" su nueva colaboración



Clemente Calandra, popularmente conocido por su nombre artístico Heartgaze, y Martín Berríos te invitan a disfrutar del videoclip de su nuevo sencillo “Arregladito”, una balada dedicada a las redes sociales y de cómo envuelven nuestra vida de forma desapercibida. 


Si bien ambos artistas han colaborado juntos anteriormente, “Arregladito” es la primera colaboración en forma de dueto de Heartgaze, quien considera que “es muy lindo trabajar con Martín ya que tiene una voz perfecta y una musicalidad excelente”. Motivo que impulso sus ansias de traer al autor de “Fuerza mayor” a su mundo.


Por su parte, Berríos expresa que es un agrado trabajar con el productor argentino ya que “tiene una visión clara y completa de su proyecto y su forma tanto de abordar la música como el arte y la imagen. Heartgaze es un proyecto muy bien dirigido y eso me da la confianza de trabajar junto a él y sentir que lo que sea que saquemos siempre será interesante y/o entretenido”.



“Arregladito” es una canción que trata temas contingentes de una manera suave, cuidadosa y con extrema aceptación. Y para representarlo de la mejor forma, el videoclip contó con las ornamentales actuaciones de los invitados estelares Camilo Frappé, Fran Uribe, Pelmazo Sad, Fco. Chandía y Dana Albala; Heartgaze y Martín Berríos llevan a cabo la trama de la canción, relacionada a la dependencia a las redes sociales, a través una agradable atmósfera estética que combina con la suave y melódica instrumentalización lo-fi con toques de trap que caracterizan la fusión de las corrientes en las que cada artista proyecta.


Puedes revisar el videoclip para "Arregladito" aquí:



0 comentarios
bottom of page