top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Gira nacional de Los Tres llega a Antofagasta para celebrar "Fome"

Los Tres anunciaron gira nacional para festejar su disco Fome. La banda penquista extenderá los festejos al resto del país, pasando por Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Concepción, Valdivia, Talca, Chillán y Puerto Montt.




El Sábado 7 de Septiembre aterrizan Los Tres en Antofagasta, en marco de su gira nacional para homenajear a su disco “Fome”, fue la cuarta producción de esta banda ícono nacional que ha superado las 38.000 copias vendidas. Incluso, la revista Rolling Stone lo eligió y destacó en su ranking como “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.


La banda encabezada por Álvaro Henríquez y “Titae” Lindl, hará un repaso de su disco “Fome”, lanzado en 1997 y que trajo consigo clásicos como “Bolsa de Mareo”, “Olor a Gas” y “La Torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el mismo Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, el cual alcanzó tal realce gracias a su diversidad de sonidos. Los Tres aplaudieron el hito y lo definieron como "una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad de estilos se da por la cantidad de música existente".



Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera del Casino Enjoy (Av. Angamos 01455)

0 comentarios
bottom of page