top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Fundación Lotus abre su convocatoria a talentos jóvenes para "Mix Social Records"

Los postulantes podrán optar a la grabación de un single y videoclip para un tema, además de tocar en un escenario de Lollapalooza Chile 2020



Mix Social Records es el nombre del programa de Fundación Lotus que busca apoyar a talentos musicales, fortaleciendo sus habilidades junto a reconocidos músicos y productores nacionales. A través de mentorías, se buscará potenciar estos talentos con herramientas sólidas para desarrollar sus carreras musicales.


Tras un proceso de tres meses de ensayo y creación, los artistas seleccionados -liderados por artistas como C-Funk, fundador de Los Tetas, DJ Bitman, Alan Reale (guitarrista de Los Jaivas), Pablo Giadach (guitarrista de The Ganjas), Zaturno y Yael Meyer - finalizará su trabajo con la grabación de su canción en estudio profesional, la elaboración de un videoclip de la pieza musical y una presentación en el escenario del sello en Lollapalooza 2020.


Los artistas seleccionados para participar en el programa recibirán una mentoría integral, que además de la producción musical contempla clases teóricas sobre la industria de la música, negociación, derechos, distribución musical, entre otras temáticas para la profesionalización de su carrera.


Postula haciendo click en el siguiente link:




0 comentarios
bottom of page