HALSEY_WIDE.png

Foex y Paulopulus se unen para remixear la nueva escena chilena

Los productores están presentando su primer corto, "Cronostasis, Vol. 1", mezclando desde Rubio a Liricistas, con una húmeda propuesta de afro electrónico cautivante, bajo el alero de Jungla Music.


Una ilusión temporal, en la que nuestra primera impresión es seguida de un nuevo acontecimiento que nos hace creer que el tiempo pasa más lento. Eso es la cronostasis, fenómeno que le da el nombre al corto debut de un nuevo aporte electrónico nacional: la fusión entre los destacados productores Foex & Paulopulus. 


Nicolás Carrasco y Paulo Pereira tuvieron la posibilidad de darle cierre a una de las noches del Festival Fluvial 2018, ocasión en la que unieron sus talentos y estilos, generando una oscura y profunda electrónica, cargada de golpes afrolatinos y humedad. La idea mutó, y gracias al buen recibimiento de los presentes aquella noche, los chilenos se arriesgaron a llevar más allá esta idea. 


Este 28 de junio, Foex & Paulopulus estrenan el primer corto, una decisión que llega dentro de una serie colaboraciones anuales en formato EP; que en su primera pasada destaca a relevantes mujeres de diversas escenas. De Rubio a Catana, pasando por Rvyo, además de reversiones de Liricistas, Carlomarco y Adelaida


"Cronostasis, Vol .1" ya está disponible en todas las plataformas:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada