• constanza suárez

Flashback: el nuevo single de Javiera Mena que juega con el pasado y el futuro

Actualizado: mar 28

La artista nacional adelanta su próximo disco de la mano de su primer sencillo, fiel al electro pop que la caracteriza.



El electro pop de Javiera Mena volvió a arremeter en plena cuarentena. Este viernes la artista nacional compartió su nuevo sencillo Flashback, producido por el sueco Stefan Storm, que juega en un espacio entre el futuro y la nostalgia del pasado.


El lanzamiento fue completo: también está disponible el videoclip de su nueva canción que muestra “cuatro colores, cuatro energías y estados que se mezclan y se unen en mi persona”, explicó.



La propuesta audiovisual que oscila en lo asiático, con una directa cita al anime Akira, fue dirigido por el colombiano Hugo Rubiano, conocido por su trabajo con Aterciopelados.


Flashback, ya disponible en todas las plataformas digitales, transmite esa dicotomía peligrosa del tiempo. Si bien ostenta un ritmo futurista, la letra dice totalmente lo opuesto: “yo vivo en el pasado y no está bien”, canta.


Este lanzamiento es un adelanto del nuevo disco de Mena, a dos años de Espejo (2018), que la también productora prepara por estos días y que tendrá como hilo conductor el deseo. Este quinto álbum es una evolución de lo que ya ha mostrado.


Puedes escuchar el nuevo single de Javiera Mena aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada