Felicia Morales y Francisco Victoria estrenan su nuevo single "Sincronicidad"

Ambos cantantes se unen para un single que nos invita a abrir la intimidad, sentirnos vulnerables y abrazar las ilusiones



Felicia Morales presenta su nuevo single, el sucesor de "Mentir", la canción estrenada durante 2019 que muestra a la multi-instrumentista en una nueva faceta de cantante en solitario. Compuesta por Felicia junto a su productor y amigo, Francisco Victoria, "Sincronicidad" es un encuentro pop sobre el deseo y el dejar que los sentimientos nos lleven donde tengan que llevarnos.

Un encuentro casual lleno de ilusiones e imágenes íntimas, que se transforma en un suave track bailable inspirado en las largas horas que ambos artistas pasaron escuchando a Pat Metheny. Producido en la casa de Victoria, "Sincronicidad" cuenta con el bajo de Lucas Solovera y Raúl Abarca, quienes aportan en esta colaboración entre Felicia y Francisco, que en palabras de la cantante, "estaba destinada a suceder".

"El trabajo en ‘Mentir’ funcionó tan bien que no pude imaginar trabajar con otra persona en estas nuevas ideas que he estado teniendo", dice Felicia sobre el especial estreno "que da un salto hacia el pop más bailable, que es un género que consumo bastante".


Puedes escuchar el nuevo single de Felicia Morales y Francisco Victoria aquí:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada