top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Escucha el nuevo single de Troye Sivan: Take Yourself Home

El cantante australiano se adelantó y mostró su nueva canción antes de lo esperado, marcando su primera aparición oficial en la música desde 2018.



Totalmente activo en redes sociales y en modo cuarentena, días atrás Troye Sivan anunció que iba a lanzar un single antes de la fecha que estaba acordada. Básicamente, y en contra de los planes de su sello Capitol Records y EMI Music Australia, Troye escribió en mayúsculas que necesitaba lanzar este tema lo más pronto posible. “I WOULD LIKE TO RELEASE NEW MUSIC I JUST DECIDED” exclamó en Instagram. Y luego, se hizo realidad.



Take Yourself Home es el primer trabajo del artista luego de su exitoso álbum Bloom (2018) y, según sus propias palabras en redes sociales, una de sus canciones más personales.


“Este fue un momento realmente aterrador para mí: ser honesto conmigo mismo acerca de mi felicidad y mi vida y la forma en que todas las piezas encajan. Quería un momento de ‘Amigo, ¿qué estás haciendo? Esto ya no funciona, vete a casa. Anda donde tu familia. Baila, escribe música, júntate con tus amigos que conoces desde que tienes dos años, reevalúate”.


El track y todo lo que viene con él (videoclip, gráficas en Instagram y merchandising) es parte de una gran colaboración vía internet con sus fans. Antes de anunciar su regreso, Troye dejó claro en Twitter que quería trabajar con artistas nuevos y apreciar el talento de sus propios seguidores, por lo que invitó a todo quien quisiera unirse a postear su trabajo bajo su tweet.


Después de una rápida pero sentida elección de su arte, en menos de una semana el cantante tuvo todo listo para esta adelantada muestra de su single, que es la primera canción de su próximo álbum, el cual, con la incertidumbre de la realidad mundial, aún no tiene fecha de lanzamiento.




0 comentarios
bottom of page