HALSEY_WIDE.png

El Fuego de ECSDLQHP: ¿Quién dijo que el trote latino no pega con lo emo?

Actualizado: 12 de ago de 2019

La banda reestructurada por la llegada de Yaney, estreno su nuevo single "El Fuego" un trote andino mezclado con guitarras pop y letras melancólicas



Pensando en la evolución del El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco, desde la publicación de su primer disco Run Run (2016) sin duda el cambio constante es lo que ha marcado sus sonidos. Pero no un cambio forzado sino más bien esa actitud de reinventar lo que ya esta hecho en sus canciones.


Apostando por el camino propio del querer hacer música. No pauteados por tendencias ni cambios en lo que llega a los oídos de los demás. Me di cuenta que El Fuego si bien es un single nuevo, llegó a mis audífonos y al instante supe que se trataba de la banda. Pero con nuevos sonidos, formas y figuras melodicas que reinventan lo que ya había escuchado de ellos. Sin esperar que fuera "Jardines" ni "Zapatillas", con El Fuego hoy podemos escuchar a el ECSDLQHP con un repertorio por lo más variado. El tiempo mostró una versatilidad a la hora de sonar, experimentar y expresar.


El Fuego plantea a la banda (al menos desde mi perspectiva) como una banda versátil, que sin duda mostró quedar grabada en el emo y indie pop latino por mucho tiempo. Con una intención de experimentar con lo latino, más al estilo Los Jaivas y mezclandolo con el emo, potente y electrizante. El Fuego se convierte en un buen inicio de semestre para la banda. Por que sin duda todavía quedan paginas por escribir pero las que están ya nadie las quitará.

ECSDLQHP estará lanzado "El Fuego" en vivo en la Casona Nemesio Antunez el Viernes 30 de Agosto a las 19:00hrs y ya puedes conseguir tus entradas aquí: http://bit.ly/2ORYi6H



El Fuego ya esta disponible en todas las plataformas y puedes escuchar aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada