top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

El festival Ruido Estéreo se toma la noche de Lima (Perú)

En su segunda edición, el festival Ruido Estéreo contará con la participación de las bandas más representativas del indie rock chileno y peruano



En su segunda edición, el festival Ruido Estéreo esta vez contará con la participación de las bandas más representativas del indie rock chileno y de Lima. Por Chile estarán Prehistöricos, Protistas, Planetario, Mariana Montenegro y La Playa. De las bandas peruanas tendremos a Juan Gris, Indiependencia, 16 Bits, Baby Steps, Carlos Compson, Frances Ha y Finster.


El festival será en el bar “Lima Rock Club” del centro de Lima el Sábado 12 de Octubre y empezará a las 6pm. La preventa es a través de JoinnUs a 25 soles. Es una producción del Sello Ruido Estéreo y Pudin Crew que anteriormente han traído a los proyectos chilenos Dënver y a El cómodo silencio de los que hablan poco, respectivamente.


Prehistöricos y Protistas regresan a Lima luego de su primera visita hace unos años. Ambos han tocado en el Lollapalooza Chile y vienen a promocionar sus canciones de sus próximos discos.


Planetario acaba de lanzar su primera producción discográfica con muy buena respuesta en el público y la crítica musical y recientemente han sido nominados a los premios “Indigo” como artista revelación. Mariana Montenegro ha lanzado hasta el momento dos singles de su tan esperado disco debut como solista, la última canción llamada “Música” deja claro el poder del house que ella tiene para hacernos bailar. Los chicos de La Playa acaban de ser nominados a los premios “Indigo” en dos categorías.


Por las bandas de Perú tendremos a los siempre queridos Juan Gris que con esta nueva formación no hay evento que prescinda de ellos. Indiependencia, tras su último paso exitoso en Chile (Festival Balmapop), sigue en la promoción del segundo EP producido por Cristián Heyne.


Puedes conseguir tus entradas en el siguiente link: http://bit.ly/2ZtUoVt



+ INFO

 

Festival Ruido Éstereo 2019

Lima Rock Club, Pasaje Olaya 166, Piso 2, Lima (Perú)

Entrada (Preventa): 25 soles.

Sábado 12 de Octubre



0 comentarios
bottom of page