HALSEY_WIDE.png

El Festival Morimos Aplastados anuncia su tercera versión junto Novales Valentina, Dadalú y más

El Sábado 3 de Agosto, el festival del sello lo-fi Gemelo Parasito vuelve a caer en Santiago por tercer año consecutivo.



En esta ocasión será en el mejor bar de la capital, el viejo y querido Bar 1, el cual ha acogido más de una vez a las distintas bandas del sello. Con esto, Gemelo Parásito celebrará sus tres próximos lanzamientos: Mood Casero Vol. 2; Lo-fi es Mentira 4, y el esperado Visitas del Más Allá, un split de t3r4t0m4 y Novales Valentina.


Los tres discos que tendrán una edición en cassette para esa fecha y son: el Mood Casero Vol 2 de Pelmazo Sad, que se presentará junto a su banda Scott y los Pelmazos, una banda de jazz rapero que te deja vacilando a lo Kenan y Kel; la cuarta versión del triple split Lo-fi es Mentira que cuenta con la participación de stÜi, Istmo de Ofqui y Mitimitis, y el esperado split de los desaparecidos, Visitas del más Asllá. Split creado después de llamar a los espíritus de Novales Valentina y T3r4t0m4 por medio de la ouija en el cuarto secreto de Gemelo Parásito.


El line-up para el 3 de Agosto cuenta con la participación de Dadalú, Mitimitis, Perrogato, Scott y los Pelmazos, Artistas Fifí, y el regreso a los escenarios capitalinos de la reina del lo-fi chileno, Valentina Novales.


+ INFO

Fecha: Sábado 3 de Agosto

Lugar: Bar 1 (Bombero Nuñez #1, Esquina Bellavista)

Entradas: $2.000 (Preventa) y $3.000 (En el evento)




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada