top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

El 18 ya se siente: Fonda "Fiebre del Memo" anticipa las fiestas patrias en el Club Hípico

El evento reunirá a artistas de diferentes géneros, como Pablo Chill-E, Amar Azul, Ráfaga, Santaferia, Yaga & Mackie y Agrupación Marilyn



Las fiestas patrias ya se sienten en el aire y la fonda "Fiebre del Memo" lo sabe. Este 14 de septiembre, podríamos decir que se da la apertura oficial a las intensas celebraciones que este mes anticipa, esto gracias a dicho evento que se realizará en Club Hípico.


Serán 16 grupos los que se presentarán en esta jornada, entre ellos destacan los consagrados del vacile argentino, Amar Azul y Ráfaga. En tanto a los reconocidos chilenos se encuentran Santaferia, La Combo Tortuga y Guachupé.


Cabe mencionar que el recinto contará con 200 metros de barra y 25 food trucks, seguridad en todas las zonas y sorpresas que se irán revelando dentro de estos días.


Además, no solo será una tarde llena de cumbia, también habrá espacio para el fenómeno de Pablo Chill-E y el reggeaton de los clásicos Yaga y Mackie.


Las entradas para la "Fiebre del Memo" se encuentran disponibles en el sistema Passline y sin recargo en Discomanía (Calle 21 de mayo #583, local 894. Metro Plaza de Armas), Las Tejas (San Diego #236), Terranova (Av. Pajaritos #3488. Maipú), Siembra Fertil (Vicuña Mackenna Pte #7332. Metro Bellavista de La Florida) y Santa Gilda (Concha y Toro #25. Metro República).




0 comentarios
bottom of page