HALSEY_WIDE.png

Ed Sheeran anuncia su nuevo disco de colaboraciones con single junto a Chance The Rapper

El disco "Nº6 Collaborations Project" estará disponible desde el 12 de Junio y como adelanto el británico liberó "Cross Me" junto a Chance The Rapper



Ed Sheeran sigue sorpendiendo y es que no basta con ser el artista más escuchado en Spotify del mundo. Sino que compartir la música es lo que trae el nuevo trabajo del creador de "Shape Of You". En su gira mundial que ya ha pasado por Portugal y Francia habló de su nuevo disco pronto a lanzarse:


"Antes de firmar mi contrato en 2011, hice un EP llamado No. 5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre quise hacer otro, así que comencé el No. 6 en mi laptop mientras estaba de gira el año pasado. Soy un gran fan de los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido hacerlo" destacó Ed Sheeran.





La noticia del No. 6 Collaborations Project de Ed y la inminente canción con Chance the Rapper y PnB Rock se producen después del lanzamiento de “I Don’t Care” con Justin Bieber, que trepó directo al puesto N°1 en Reino Unido y alcanzó el Nº1 Anglo en las listas de radios en Chile.


Puedes escuchar "Cross Me" junto a Chance The Rapper en Spotify o en el siguiente link:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada