top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Driven by Sound: KAYTRANADA y Madlib en una serie documental sobre vinilos en Pitchfork

El doble ganador de Grammy KAYTRANADA, junto al experimentado productor Madlib, se unen para hablar sobre vinilos y su influencia, anunciando el lanzamiento de un sencillo doble en Abril.



Pitchfork, en asociación con Lexus IS Wax, presentan Driven by Sound, una serie documental de dos partes en donde los productores y dj's KAYTRANADA y Madlib hablan sobre la influencia que ha tenido el vinilo en sus respectivas carreras musicales. Además junto al lanzamiento del documental, anuncian el lanzamiento de un sencillo doble de 7'' exclusivo en Abril.



En la primera entrega, publicada el 23 de febrero, podemos apreciar a los productores intercambiando sus distintas conexiones con el formato de vinilo, además de acompañarlos en una jornada diggin, o búsqueda de vinilos exclusivos para samplear. Veremos también parte del trabajo de su próximo Ep en conjunto, con KAYTRANADA trabajando desde su celular y Madlib desde su iPad, mostrando material del vinilo que será lanzado de forma exclusiva para algunos suscriptores de Vinyl Me, Please.

Puedes ver la primera parte de esta miniserie publicada por Pitchfork aquí:



La segunda parte del documental, estrenada el 18 de marzo, se centra en el nuevo modelo personalizado del automóvil Lexus IS Wax, y el proceso de diseño a cargo de Don Wertz para la incorporación de una tornamesa completamente funcional dentro del vehículo, la cual es probada por el mismo Madlib reproduciendo los vinilos de 7" del futuro EP.


La segunda parte se estrenó el 18 de marzo por la misma plataforma Pitchfork:


Puedes escuchar el más reciente trabajo de Madlib, Sound Ancestors, lanzado el pasado 29 de enero aquí:



También puedes escuchar a KAYTRANADA y su más reciente álbum ganador del Grammy a Mejor Álbum Dance/Electronic: BUBBA:


0 comentarios
bottom of page