Diego Trip: La joven promesa del indie peruano

Con 22 años, Diego Trip, músico y productor, ya lanzó su primer disco y se ha convertido en una nueva promesa de la música independiente peruana


En abril de este año, más que ver la luz, el único disco del cantante del país vecino aspira directo Al Espacio, como se titula el álbum. Con sonidos que fusionan el R&B, el soul y el trap, Diego busca algo más que un solo trip (viaje).


El camino recorrido hasta ahora por Diego no ha sido menor. Con el reconocimiento a uno de los más destacados álbumes de 2018, su EP debut Bajo la Ciudad, rápidamente se acomodó entre los parlantes latinoamericanos para este año arrancar con 420 y su single Al Espacio, que sirvió como una antesala aventurada para el disco con su mismo nombre.


No se desconoce la influencia de algunos integrantes de la mesa de oro del rock argentino como Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, y otros artistas como Feng Suave, Homeshake y Bobby Caldwell.


El artista, si bien partió como solista, ha evolucionado junto a las cuerdas de Renzo Cárdenas (bajo), Franco del Carpio (guitarra), el viento de Raúl Blas (saxo) y la percusión de Orlando Aquije (batería), con miras a giras internacionales y la consolidación de su música en suelo peruano.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada