Courtney Barnett aterriza en Chile y Yaney abrirá su concierto en Blondie

La solista nacional se suma al show que Courtney Barnett, la compositora del indie ganadora de los Brit Awards dará en la discoteque Blondie.

Este año se está llenando cada vez más rápido de fechas que no nos queremos perder. Hace algunos días la discoteque Blondie confirmó lo que ya se estaba hablando desde finales del año pasado. Courtney Barnett la compositora australiana regresará a nuestro país el Viernes 1 de Marzo de este 2019.


La sorpresa no termina ahí y es que además de la llegada del tour promocional para "Tell Me How You Really Feel", la encargada de abrir el show será la nacional Yaney que con su último disco 1992 (2018) fue parte de lo mejor del año recién pasado. Ambas comparten una narrativa indie que se mezcla muy bien en un show juntas, y Blondie será el escenario encargado de mostrarlo.


El tour ya hacia fines del año pasado viajó por Inglaterra, Estados Unidos y Japón; además en 2019 seguirá por Australia, para finalmente aterrizar en Latinoamérica donde además de Santiago, estará en Buenos Aires, Lima, São Paulo y Porto Alegre.


Las entradas generales ($27.750) están disponibles vía Punto Ticket: https://bit.ly/2Bed1iS


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada