HALSEY_WIDE.png

Catana estrena su nuevo videoclip "Volando en la Nube": brillemos entre amigas

El nuevo videoclip de Catana se articula como un single y videoclip poderoso sobre el poder femenino, la amistad y el combate al machismo



Volando en la Nube nos trae de regreso a una de las exponentes más prometedoras del urbano femenino en Chile. Catana ha liderado un cambio a la hora de ver el rap hecho por mujeres desde Santiago de Chile, hoy nos presenta su más reciente videoclip a cargo de Johnny León.


Disfrutando entre amigas y dominando las calles de la ciudad Volando en la Nube brilla como un single pop sobre el poder femenino, el quiebre de las relaciones tóxicas y la irresponsabilidad afectiva. Muestra como despojándote de los temores acompañada de tus amigas puedes salir de esa vorágine y cambiar, sanar para volverte más fuerte.



El single fue producido por Pablo Stipicic, y fue liberado en Julio de este año con un beat a cargo de Rehm y Dirtyfingaz marca el regreso de Catana tras su álbum Qween C (2018) y los singles Mar Adentro (2019) y Antirevolución (2019) junto a Fernando Milagros.


El videoclip de "Volando en la Nube" esta disponible y lo puedes revisar aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada