top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Budweiser "Be A King": Halsey y su génesis como Ashley en Nueva York

Halsey protagonizó un primer episodio en asociación con Budweiser para la serie "Make You Name: Be A King", donde contó la historia de su génesis en las calles de Nueva York, como una joven antes conocida como Ashley.



Budweiser anuncia una asociación con la cantante/compositora y activista social nominada al Grammy, Halsey, lanzando un nuevo video: "Make Your Name - Be a King". El capítulo ya disponible en YouTube, cuenta la asombrosa historia de como Ashley Frangipane de Nueva Jersey se convierte en la mundialmente conocida y galardonada Halsey, a través de una historia de ambición y superación para encontrar la inspiración para su música.


"Make Your Name - Be a King" sigue la metamorfosis desde Ashley hasta Halsey, llevando al espectador a un viaje emocional mientras persigue implacablemente su camino hacia lo más alto. Lo más impactante es como Halsey describe cómo encontró su inspiración en los viajes diarios en metro y finalmente adoptó su nombre artístico en la parada de la estación de Halsey del metro de la ciudad de

Nueva York. Armada sólo con determinación, sueños y un lápiz, la actitud y la autoconfianza de Halsey le permitieron dar un paso adelante y encontrar el éxito para ser coronada como un rey mundial de la

música.


"Me sentí tan honrada que Budweiser encontrara mi historia tan convincente como para recrearla con tanto detalle. Mis días escondidos escribiendo música en las calles o en el metro de Nueva York a menudo se sentían sombríos y sin esperanza, pero estaban coloreados con la fantasía de un día explorar la magnitud de todo y dominarla a mi manera. Escribí canciones en el metro que luego interpreté en un escenario lleno en el Madison Square Garden y fue en ese momento cuando me sentí realmente orgullosa de mis logros y de las dificultades para llegar aquí" , dijo Halsey.


Como parte de la campaña global, Budweiser y Halsey están colaborando en una edición limitada de merchandising diseñada por Halsey y su equipo. Los aficionados pueden comprar la colección por adelantado en www.halseymusicstore.com.


Todas las ganancias se destinarán a la Alianza Nacional para

Acabar con la Falta de Vivienda (National Alliance to End Homelessness).


Puedes revisar el capítulo de "Make Your Name - Be a King"

de Halsey junto a Budweiser aquí:



0 comentarios
bottom of page