HALSEY_WIDE.png

Bronko Yotte se presenta en La Batuta bajo un nuevo Circuito Escudo

Junto a su último single "Matanga" Bronko Yotte abre el ciclo de conciertos de Escudo programados para mañana en La Batuta



Bronko Yotte inicia el nuevo año con el lanzamiento de Matanga, nuevo sencillo que es el punto de partida para una nueva etapa en su carrera y se presentará en vivo el 9 de Mayo en La Batuta con un show extendido.

“Este track confirma la importancia de hacer música junto a mi equipo”, menciona Bronko Yotte, quien destaca el trabajo realizado por Macarena Campos en voces, Roberto Lausen en bajo y el rol crucial del DJ Daniel Pérez en la producción de este nuevo sencillo.

En relación a las letras, agrega que “para mí es vital la soltura de trazo, y no someterme al mandato principal o único de llevar un mensaje, que al final igual va a estar”, demostrando que Matanga es un nuevo ejercicio en su proceso de renovar sus habilidades de composición e interpretación.  

El show de Bronko hará repasó de sus 4 discos anteriores además de adelantar nuevas canciones de la próxima placa que va a estrena en el segundo semestre de este año.


Las entradas están disponibles bajo sistema TicketHoy: https://bit.ly/2V7EIGd




+ INFO



Circuito Escudo presenta: Bronko Yotte en La Batuta. Fecha: Jueves 09 de Mayo, 21:00 hrs. Lugar: La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa). Valores: $4.000 (preventa) y $6.000 (puerta).







Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada