Believe in David: Jonas Sanche estrena nuevo videoclip con lanzamiento en Blondie Club

Actualizado: 9 de dic de 2019

El rapero chileno lanzará su nuevo disco el 27 de este mes en Blondie.


El reconocido rapero nacional, Jonas Sanche ya está preparando el terreno para el lanzamiento de su nuevo disco "27", y el trabajo se viene profesional. Prueba de esto es el nuevo vídeo liberado llamado "Believe Me", pieza articulada entre barras de "David", la calle de "Lord Sucio" y el registro trasandino de "T&K".


En el trabajo audiovisual podemos ver a Jonas acompañado por Sucio y el argentino, mientras viajan por los rincones del under de manera precavida. Luego llegan a una especie de restaurant de estilo exclusivo donde deleitan su paladar con una elegante cena.


Este es sin duda un distinguido preámbulo para lo que será la fiesta del 27 de abril en el Club de Conciertos y Fiestas "Blondie", donde Sanche tendrá a grandes invitados tales como Movimiento Original, Macrodee y el gran Franz Mesko. Será una jornada intensa considerando las expectativas que ha generado este nuevo trabajo y tras el buen recibimiento que tuvo su disco debut " Verdades, la voz de la avenida".


El videoclip , dirigido por Four D, ya esta disponible en las diferentes plataformas audiovisuales, revisa "Believe Me" Aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada