HALSEY_WIDE.png

Bad Bunny es artista confirmado para el Festival de Viña 2019

El artista puertoriqueño fue confirmado hoy por la alcaldesa de Viña del Mar y apuesta a ser la opción juvenil del festival.

Después de mucho misterio ayer fue liberado el cartel oficial del Festival de Viña 2019 que en febrero traerá además del conejo malo a artistas como Marc Anthony, Wisin y Yandel, David Bisbal y la cantante venezolana Maria Gabriela de Faría.


La version 2019 ha recibido variadas criticas por la falta del artista anglo que en algún momento se rumoreaba seria el renovado sol de México (y de Netflix) Luis Miguel. Lo que si es seguro sera escuchar éxitos como Mía, Estamos Bien, Amorfoda y se sospecha que colaboraciones con Marc Anthony podrian ver la luz en vivo para Está Rico. Además para Febrero ya estarían la versión en vivo de Desde el Corazón, cancion que el conejo malo grabó para el disco "Más de un Siglo" para la recopilacion navideña del Banco Popular de Puerto Rico.


Solo queda esperar para ver las noches de festivales en las cuales podamos ver a Bad Bunny y nuevos anuncios de parte de los organizadores. Que ademas han soprendido con las incorporaciones de más artistas latinos nuevos ha su parrilla.

Puedes escuchar "Más de un Siglo" en Spotify:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada