HALSEY_WIDE.png

Bad Bunny anuncia segunda fecha para sus shows en Chile

Actualizado: 6 de ago de 2019

Tras su participación en la protestas de Puerto Rico que lograron la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, Benito aterrizará en nuestro país el 4 y 6 de Septiembre en el Movistar Arena



El cantante puertoriqueño se presentará junto a su álbum X100PRE y OASIS en dos fechas (Miercoles 4 y Viernes 6 de Septiembre) que prometen hacer estallar el Movistar Arena.


El cantante más exitoso del reggaeton y trap en el mundo, y el artista numero #13 más escuchado en el mundo según Spotify, aterrizará en nuestro país. Tras su participación en las marchas de puertorico tras los llamados RICKYLEAKS, y la renuncia del gobernador Ricardo Roselló. Prepara su gira latinoamericana promocionando X100PRE (2018).



Recordemos que estos shows serán los primeros tras la presentación que protagonizó Bad Bunny a comienzo de año en el Festival de Viña 2019. El cantante había anunciado la pausa de su carrera hasta que se solucionara la situación de Puerto Rico. A pesar de eso su gira promocional ya alcanzó el maximo de ventas dos días antes de su anuncio y Bizarro anunció una segunda fecha para el Miércoles 4 de Septiembre (2 días antes de la fecha ya anunciada).


Las entradas ya están disponibles bajo sistema Puntoticket, y las puedes conseguir en el siguiente link: http://bit.ly/2YjQtWD



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada