top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

"Arrecife": El nuevo álbum de EnSecreto, la diversidad del rap

El rapero nacional EnSecreto muestra una gran variedad de sonidos y colaboraciones con Solo Di Medina, NFX y Sebdelaf



El ya reconocido rapero Ensecreto, que ha ganado su fama gracias a su trabajo en la escena underground, nos presenta su cuarto disco: "Arrecife", el cual ha sido creado bajo el alero del sello Universal Music Chile.


Este nuevo LP está compuesto por diez canciones en donde mantiene sus raíces cercanas al rap, pero con un sonido más pop que lo vuelve más transversal al oído.


“Este es un disco lleno de colores, de diversidad, de vida, muchos elementos diferentes, por eso ninguna canción es igual a la otra, por eso lo defino como diversidad. Fue además un honor trabajar con Bitman, me hace muy feliz hacer esto con un productor de su altura, un proceso realmente hermoso”, señala EnSecreto.


EnSecreto, ya había anticipado parte de este larga duración con los sencillos “Sirena”, “Un piscis en un acuario”, “Desconocidos RMX”,“Ayer” y "Quizás". Junto con la salida de “Arrecife”, estrena otro corte promocional llamado “Cosa Loca” .


Arrecife” contó con la producción musical del destacado y reconocido  Dj Latin Bitman, uno de los chilenos con más shows en Lollapalooza y sincronizaciones en Estados Unidos.


Una constante búsqueda creativa de EnSecreto lo ha llevado a componer diversas canciones durante los últimos cinco años, realizando  colaboraciones con destacados hip hoperos como Bronko Yotte, Mantoi, Sebdelaf y Kodigo. En “Arrecife” participan Solo Di Medina en “Quizás”, NFX en “Desconocidos RMX” y Sebdelaf en “Ayer·


Escucha el nuevo trabajo de EnSecreto "Arrecife" aquí:



0 comentarios
bottom of page