HALSEY_WIDE.png

"Angustia": el primer sencillo de Templada, un single a los problemas emocionales

El primer single de la banda que reúne a los ex-integrantes de Amarga Marga con la vocalista de Fonosida, le canta a ese agujero en el pecho que todos sentimos alguna vez



Desde ahora puedes escuchar "Angustia" el primer single de Templada. La canción retrata elementos musicales urbanos y modernos con gran habilidad, pero siempre con la mirada fija en el pop. Formada en Santiago, sus integrantes son Nahi (bajo), Saskya (sintetizador), Diego (batería) y Dga (guitarra).

Uno de sus referentes en la música actual es el último disco de Ariana Grande, con ritmos propios del trap, bajos gigantes y y una estructura centrada en las voces, en el caso de Templada podemos escuchar la voz de cada integrante intercalarse de manera elegante. Primero encontramos la dulzura de Nahi; siguiendo con la calidez de Saskya, que fácilmente nos recuerda a una joven Javiera Mena; para cerrar con las intervenciones habladas, de corte urbano, por parte de Dga y Diego. Un guiño tal vez a Gorillaz, pero sin la necesidad de feats, porque Templada es una colaboración constante.

"La angustia es como un agujero en el pecho, que en este caso, busca sanarse con el amor de otra persona"- dice Nahi, una de las voces de Templada-.


Este es el primer single de Templada, que junto a otras nueve canciones serán parte de su disco debut, aún sin fecha definitiva de lanzamiento.

"A pesar de que sea una solución, la ansiedad de que se repita en el futuro, hace pensar que este tipo de dependencia no es saludable ni para la relación ni para el agujero. Entonces nace la pregunta: ¿Cómo sanar esta angustia?"


Puedes escuchar "Angustia" aquí:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada