HALSEY_WIDE.png

Aire: escucha el single debut de Ania Ivania, la nueva voz del soul chileno

"Aire”, es el sencillo que le dará el nombre a su primer disco solista. Así, la cantante de Puerto Montt comienza a pavimentar un camino musical que busca transmitir el imaginario sureño a las grandes ciudades


"Aire" es el primer adelanto del disco debut de Ania Ivania y ya fue destacado por Sportify en la lista editorial Novedades Viernes Chile junto a artistas de la talla de CAMIDrefquila, entre otros.


Con un sonido que define como neo-soul, que mezcla con elementos del soul, R&B, groove y jazz, Ania Ivania nos trae “Aire”, un single que busca refrescar la gris ciudad con un gran soplo de energía sincera y alegre. La canción es un testimonio de su viaje desde el sur a la capital y a través de su directa lírica poética, invita a reconocernos, a perder el miedo y a ser fieles a nuestra esencia.


“Independiente de si vienes de una gran ciudad o una pequeña localidad, el adaptarse a este gran engranaje nos obliga a incorporarnos a una urbanidad sin tomar en cuenta lo que sintamos o vivenciemos personalmente. La canción está inspirada en eso, en ese verdadero descubrir y despertar, el atrevernos a fluir en el sincero sentir, despojándonos de las caretas de una sociedad poco empática y utilitarista”, comenta la artista.


Puedes escuchar "Aire" directamente desde Spotify aquí:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada